Alquiler de esquí Winterberg

Del 10 al 50 % de descuento
  • Los precios más bajos del mercado
  • 1200 tiendas por toda Europa
  • El equipamiento de esta temporada
Cerrar
¿A quién desea equipar?
mujer
- 0 +
hombre
- 1 +
adolescente De 13 a 17 años
- 0 +
niño De 3 a 12 años
- 0 +
¿Cuáles son sus fechas de alquiler de material?
Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior.
1 tienda encontrada
Skiverleih Schneider Fichtenweg 20a, D 59955 Winterberg
skiset
1 adulto 31 mar 2024 - 5 abr 2024 (6 días)

Alquiler de esquí Winterberg

A pocos kilómetros de Dortmund, en la región de Renania del Norte-Westfalia, se encuentra la estación de Winterberg. Una hermosa estación alemana, que promete unas vacaciones hermosas, inolvidables y accesibles.

El dominio esquiable de Winterberg garantiza grandes descensos entre abetos con sus 20 kilómetros de pistas. Hay 38 pistas para disfrute de esquiadores de todos los niveles, ya sean azules, rojas o negras. Ideales para principiantes, estas amplias pistas tienen un desnivel que permite perfeccionar el esquí sin hacerse daño. Los esquiadores experimentados pueden divertirse en las pistas negras, incluida la más empinada de Alemania, el "Slalomhang".

Con 26 remontes, no hay tiempo para hacer cola y todas las zonas del dominio esquiable están servidas.

Unas 14 pistas se iluminan los viernes y sábados por la noche hasta las 22.00 horas. Los restaurantes y bares adyacentes a estas pistas permanecen abiertos para que los más aventureros puedan refrescarse y alimentarse.

La estación también cuenta con un snowpark bien equipado para freestylers principiantes y avanzados. Con una línea fácil, bumpers, kickers, flat-boxes e incluso una pro-line que ofrece 12 metros de raíl.

Hay dos pistas de trineo con remontes para todas las edades.

Puede encontrar Snowrental en Winterberg a través de nuestras tres tiendas asociadas Skiverleih Schneider, Skiverleih Schneider IV y Skiverleih Schneider V. Accesibles y profesionales, le darán una cálida bienvenida y le proporcionarán esquís de calidad.

Más que una estación, Winterberg es una pequeña ciudad en la que se pueden practicar numerosas actividades. En primer lugar, al final de las pistas, hay que descubrir, por supuesto, el patrimonio culinario local. La elección será difícil, ya que la estación cuenta con cerca de cuarenta y cinco refugios y un sinfín de restaurantes, todos ellos asequibles. Para relajarse al final del día, también hay piscinas, spas y saunas en la estación. Para los que estén decididos a salir de fiesta, hay mucho que hacer. Numerosos bares, discotecas y otros clubes dan ritmo a la ciudad por la noche. El Tenne, por ejemplo, es el punto de encuentro de muchos fiesteros.

Winterberg es una estación familiar y el lugar ideal para pasar unas vacaciones memorables. Gracias a Snowrental, podrá disfrutar del esquí sin preocuparse por el precio.

Altitud
630-820 m