Alquiler de esquí Gressoney Weissmatten

Del 10 al 50 % de descuento
  • Los precios más bajos del mercado
  • 1200 tiendas por toda Europa
  • El equipamiento de esta temporada
Cerrar
¿A quién desea equipar?
mujer
- 0 +
hombre
- 1 +
adolescente De 13 a 17 años
- 0 +
niño De 3 a 12 años
- 0 +
¿Cuáles son sus fechas de alquiler de material?
Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior.
1 tienda encontrada
Cisco Ski Weissmatten Località Bieltschocke 8 Piazzale della seggiovia, Weissmatten, 11020 Gressoney Saint Jean
netski
1 adulto 21 abr 2024 - 26 abr 2024 (6 días)

Alquiler de esquí Gressoney Weissmatten

Enclavado en el hermoso Valle de Aosta, el pequeño pueblo de Gressoney-Saint-Jean es un lugar ideal para pasar unas vacaciones de esquí con la familia y los amigos a bajo coste.

Situado en el valle del Lys, Gressoney-Saint-Jean y su estación de esquí, Weissmatten, son un complejo íntimo. Con 12,6 kilómetros de pistas, la estación ofrece la posibilidad de aprender a esquiar y perfeccionar sus habilidades. Pero con su acceso al dominio esquiable de Monrosa, Gressoney Weissmatten tiene el lujo de una extensión de casi 175 kilómetros de pistas con 27 remontes.

La zona ofrece dos snowparks, uno de ellos de nuevo cuño: el Fun Slope Bettaforca. A caballo entre un snowpark clásico y una pista de esquí, le llevará bajo arcos de nieve, saltando sobre bumpers, imitando en cierto modo la sensación del fuera de pista, sin que la nieve polvo se pegue a los esquís. La estación también ofrece esquí de fondo y paseos de todo tipo.

Para estar bien equipado, Snowrental está presente en Gressoney Weissmatten con nuestra tienda asociada Cisco Ski Weissmatten, que le acogerá calurosamente en italiano, francés o inglés.

El pueblo es pintoresco, encantador y muy asequible, con su parte de restaurantes que ofrecen comida de montaña y especialidades locales. La arquitectura es una parte importante del patrimonio del valle del Lys. El pueblo Walser, que emigró a los pastos alpinos suizos, italianos y franceses en la Edad Media, ha mantenido viva su cultura, sobre todo a través de sus Stadel, grandes chalés de madera asentados sobre un lecho de piedra, reconocibles entre todos. No lejos del pueblo se encuentra el castillo de Saboya, construido en el siglo XIX a petición de la reina Margarita de Saboya. Es una magnífica estructura con una vista única del macizo del Monte Rosa.

Es bueno saberlo: Gressoney-Saint-Jean y Gressoney-La-Trinité se consideran tradicionalmente como un mismo municipio: Gressoney, aunque estén separados por casi 10 kilómetros.

Gressoney Weissmatten es el lugar perfecto para esquiar tranquilamente. Gracias a Snowrental, podrá ahorrar en sus esquís, no en su felicidad.

Buscas alquilar tus esquís en Gressoney Weissmatten, descubre nuestras otras estaciones en el Monte Rosa. : estación Cervinia, estación Champoluc - Monterosa Ski, estación Gressoney Saint Jean, estación Gressoney Stafal, estación La Thuile, estación Valtournenche. Nos vemos pronto en las pistas.

Altitud
1189-3314 m